Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

Potencia y distancia de seguridad en replicas secundarias.

41% 41% [ 7 ]
18% 18% [ 3 ]
24% 24% [ 4 ]
18% 18% [ 3 ]

Votos Totales : 17

Últimos temas

Partida 3/10/2010. Tormenta del Desierto II. Campo Dead Zone

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Partida 3/10/2010. Tormenta del Desierto II. Campo Dead Zone

Mensaje por Jester el Miér Sep 29, 2010 4:33 pm

Partida Airsoft Publica 3/10/2010. Tormenta del Desierto II

Fecha 20 de Marzo de 2003 - 19 de agosto de 2010
Lugar Iraq
Resultado Victoria Aliada?


La invasión de Iraq se inició el 20 de marzo de 2003 cuando las fuerzas estadounidenses inicaron los primeros bombardeos aéreos sobre los objetivos iraquíes con misiles tomahawks lanzados desde barcos y submarinos. Mientras las fuerzas estadounidense y británicas avanazaron desde Kuwait, sus aliados kurdos lo hacían por el norte. El 9 de abril los primeros tanques estadounidense entraron en Bagdad sin encontranse mucha resistencia. El 1 de mayo de 2003 el Presidente George W.Bush declaró el fin de los principales combates.

George W. Bush, presidente de los Estados Unidos, recalcó que la invasión de Iraq no fue de ocupación sino de "liberación".[50] A mediados de ese mes Bush dijo que el gobierno democrático iraquí sería establecido "tan pronto se pueda". Antes de la invasión Bush prometió un traspaso rápido del poder a un gobierno democrático, empezando por la redacción de una constitución iraquí.

Para dirigir la reconstrucción, se creó la Oficina para la Reconstrucción y la Asistencia Humanitaria. De abril a mayo de 2003, la ORHA fue guiada por el general Jay Garner, quien fue reemplazado más tarde por el administrador civil estadounidense Paul Bremer. Se empezó a compartir algunos poderes con un consejo de gobierno provisional iraquí.

El 16 de mayo las autoridades estadounidenses abandonaron el plan de dar autoridad a un gobierno civil iraquí electo y presentaron ante la ONU una resolución para dar a los Estados Unidos y Gran Bretaña el poder de aplicar sanciones económicas a Iraq, permitiendo a los países aliados explotar los recursos del petróleo como pago por reconstruir Iraq (destruida durante la guerra, principalmente por las tropas de la coalición). La resolución les permitiría nombrar por sí mismos a un gobierno provisional.

Luego de ocupar el país, los estadounidenses decidieron utilizar uno de los palacios de Bagdad como enclave para establecer una zona de operaciones segura. El edificio seleccionado fue el Palacio de la República, que fue construido por los británicos en
1920 como sede para el gobierno colonial, y más tarde sirvió como palacio real, una vez que el país alcanzó su independencia. Durante el gobierno de Huseín, el palacio sirvió de hogar del presidente y su familia. También era conocido por contar con numerosos jardines y plantas, pero los estadounidenses le asignaron el nombre de Zona Verde, no por esta razón, sino porque su intención era convertirlo en un sitio seguro para las autoridades militares y civiles que administrarían el país hasta que la resistencia fuera vencida de manera definitiva.

La Zona Verde consiste en un aréa de cinco kilómetros, desde la orilla del río Tigris hasta los antiguos monumentos que Saddam mandó construir para conmemorar la guerra con Irán. Alberga en su interior numerosas oficinas administrativas, las principales residencias de los funcionarios del nuevo gobierno, hoteles donde se alojan los periodistas que vienen del extranjero, etc. Así, el Palacio de la República pasó a convertirse en la más grande embajada de los Estados Unidos en todo el mundo. La Zona también cuenta con su propia estación de radio, canchas deportivas, piscinas, bares y restaurantes, un suministro permanente de energía eléctrica y agua potable, a pesar de que los habitantes de Bagdad deben sufrir constantes cortes de estos servicios esenciales.

A pesar de estar protegidas por gruesas paredes de hormigón, armamento pesado y miles de soldados, los milicianos iraquíes no dejan de lanzar cohetes o proyectiles de mortero contra la Zona Verde, en un intento por hostigar a los invasores. El 26 de octubre de 2003, la resistencia disparó entre seis y ocho misiles contra el hotel Rachid, en el momento en que Paul Wolfowitz se encontraba ahí de visita por la nación ocupada. Wolfowitz logró salir ileso del ataque, pero un coronel del ejército estadounidense murió y otras 17 personas resultaron heridas.

El comienzo de 2004 se caracterizó por una relativa calma en la violencia. Sin embargo, la violencia aumentó durante la primavera con combatientes contra una filial de al-Qaeda, dirigida por Abu Musab al-Zarqawi para ayudar a conducir la insurgencia.

A medida que la insurgencia creció hubo un cambio en la orientación de las fuerzas de la coalición hacia las nuevas fuerzas de seguridad iraquíes, cuando cientos de civiles iraquíes y la policía fueron asesinados en los siguientes meses en una serie de atentados masivos. Una organizada insurgencia sunni, con raíces profundas nacionalistas y motivaciones islamistas, era cada vez más poderosa en todo Iraq. Los chiítas del Ejército Mahdi también comenzaron a lanzar ataques contra objetivos de la coalición en un intento de tomar el control de las fuerzas de seguridad iraquíes. En las zonas urbanas del sur y el centro de Iraq estallaron de luchas de guerrillas.

La más grave lucha hasta la fecha se inició el 31 de marzo de 2004, cuando insurgentes iraquíes en Faluya tendieron una emboscada a un convoy de los Estados Unidos en la que cuatro contratistas militares privados fueron asesinados con granadas y disparos de armas pequeñas. Posteriormente, sus cuerpos fueron arrastrados de sus vehículos, golpeados, quemados y colgados en un puente que atraviesa el Éufrates.

El 19 de diciembre, un suicida inflitrado se inmoló en el comedor de la base estadounidense en Mosul, causando 22 muertos, incluyendo 14 militares estadounidenses, y 51 heridos


OBJETIVOS

Las tropas americanas deberan buscar las bombas que estaran esparcidas por el campo asi como eliminar a los suicidas antes que estos hagan estallar las bombas en sus objetivos
Abra varios objetivos entre ellos un rehen, desconocido por los altos mandos aliados.
Podran coger prisiones e interogarlos para sacarlos informacion de donde estan las bombas y quien son los suicidas
Las tropas insurgentes deberan eliminar los objetivos americanos


El precio de esta partida sera de 10€. Incluye botella de agua.
Se quedara en el mismo campo a las 8.45 y a las 9.45 comenzaremos. SED PUNTUALES POR FAVOR
En esta SI se pasara crono
El campo cuenta con todos los permisos y seguros para el correcto funcionamiento de la partida.

http://deadzone.superforo.net/partidas-dead-zone-f4/partida-3-10-2010-tormenta-del-desierto-ii-campo-dead-zone-t30.htm

Jester

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.