Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

Potencia y distancia de seguridad en replicas secundarias.

41% 41% [ 7 ]
18% 18% [ 3 ]
24% 24% [ 4 ]
18% 18% [ 3 ]

Votos Totales : 17

Últimos temas

Partida nocturna 16.10.2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Partida nocturna 16.10.2010

Mensaje por lopez el Dom Oct 17, 2010 5:46 pm

Tras varias semanas de espera, por fin estábamos en el coche, camino al Alamín, a nuestra primera partida nocturna. Vamos con la esperanza de que el promedio de viajes/perdidas camino al Alamín pase a ser de uno a dos. Pero con Esmeralda (mi GPS) eso era imposible. Tres de tres señores…
Llegamos un cuarto de hora antes de la hora fijada, así nos daría tiempo a prepararnos mas tranquilamente. Los cojones, ya estaban unos cuantos ahí equipándose y pasando crono.
Nos equipamos a la puta carrera con sus terribles consecuencias. Cosas olvidadas en el coche, baterías intercambiadas y demás despropósitos. Al pasar el crono yo iba muy tranquilo, ventajas de ni acercarte al limite. Quien me iba a decir a mí que con tanta prisa se me iba a olvidar limpiar “a fondo” el cañón. Un atasco tras otro y la suciedad del mismo causaron que diera entre 250 290 fps… cuando va como un clavo a los 394. Finalmente, aun con las medidas bajas, conocedor de mi potencia avise de que en cuanto limpiara el cañón la potencia subiría (es lo que tienen los cañones 00) de modo que seguiría tomando el rol de tirador selecto.
Tras pasar crono y pagar nos dirigíamos a la iglesia, donde los chicos de la Tier Force procedieron a explicar el guión y resolver todas las dudas de los asistentes.
Finalmente nos encaminamos a nuestro cuartel general donde las prisas nos pasaron factura, y mientras nuestro enlace con la organización nos explicaba los últimos detalles, unos iban a los coches a por material, otros se terminaban de equipar o bien, como yo, limpiaban el cañón para dejarlo a punto.
Da comienzo la partida, y comenzamos a discutir la estrategia a seguir. Ese fue el comienzo de lo que marcaría nuestras acciones durante el resto de la partida. Total descoordinación. No voy a dar nombres, para evitar cualquier problema.
Dado que se dejo claro que no era un tirabolas, finalmente optamos por tomárnoslo con tiempo. La PRE (Nosotros: El C.O.E.XIII) iba a salir a hacer un reconocimiento de la zona mientras el equipo de asalto (otro equipo compañero) se quedaría en el CG en contacto con nosotros y estudiando los planos para que el comandante nos diera las instrucciones pertinentes. El tiempo que estuvimos discutiendo la estrategia cuando ya había empezado la partida nos llevo a doblar la primera esquina y encontrarnos con el enemigo, un disparo a corta distancia resuelto con unas sonrisas y un abrazo,(así da gusto) se saldo con un rápido rescate de mis compañeros que me llevaron al CG. Para nuestra sorpresa el equipo de asalto había decidido abandonar el CG sin avisar y llevándose con ellos al medico. Se llamo a todos al cuartel general a replantear el juego porque así no hacíamos nada. Mas tiempo perdido que nos llevo a sufrir un asalto en el CG. Gente que había optado por irse a la aventura por parejas y desentenderse del equipo dio como resultado que el cuartel de la OTAN fuera profanado por el enemigo. Tras varias discusiones y puestas a punto. La organización decide filtrar información referente a los rehenes. Pronto empezamos a discutir de nuevo sobre el modo a seguir. Como nadie se pone de acuerdo y el comandante no se hace notar, tomo las riendas y desarrollo el plan a seguir. Un plan claro, organizado y bastante sencillo. En principio todo el plan se desarrolla correctamente. La PRE avanza en armonía con el equipo de asalto dando cobertura. Finalmente nos pegamos al muro de la casa donde están los rehenes. Se acabó la comunicación. Parte del equipo de asalto ha desaparecido y otra parte salta el muro para rescatar a los rehenes. La PRE informa al equipo de asalto de que esta cubriendo todas las ventanas y puertas, que se peguen a la pared e inicien el asalto. Tras discusiones del tipo -“me van a dar”- y demas perlitas… El equipo de asalto o mejor dicho, lo que quedaba con nosotros de el equipo de asalto. Se pega a las paredes y para su sorpresa, los rehenes salen por su propio pie.
En ese momento informamos al equipo de asalto que mandaran a los rehenes a nuestra posición. La respuesta, con varios minutos de retraso fue -“ya van”-. Naturalmente los rehenes ya habían desaparecido y nosotros ni los habíamos visto. Nos quedamos con cara de gilipollas mientras solicitamos por radio una explicación de lo ocurrido. No hay mas respuesta que un -“van para allá”-.
La frustración nos puede y empezamos a ver linternas en los edificios, damos la orden de escape y evasión, y ponemos pies en polvorosa al cuartel general.
Cuando llegamos teníamos más sorpresas esperándonos… Parte del equipo de asalto ha localizado a los PMC’s y se han aliado con ellos. No solo no nos han informado si no que se han pasado a su canal de radio, también sin avisar. De los rehenes no se sabe nada y nosotros empezamos a mosquearnos por la desconsideración hacia nuestro trabajo. Una vez más, no hay orden alguna por parte del comandante y optamos por salir la PRE a hacer un reconocimiento de los misiles, buscar un camino limpio para el equipo de asalto y que estos con los rehenes desactiven el silo. Queda claro que al menos uno del equipo de asalto debe tener nuestro canal para comunicar.
Partimos finalmente y a mitad de camino vemos un grupo de gente. Cuerpo a tierra, -“Sois OTAN??? Somos los rehenes”- Tras un segundo de no poder creerme que los rehenes salgan del lado opuesto al que se fueron. Nos identificamos como OTAN. Nos llevamos a un rehén con nosotros y seguimos nuestro camino. Nos situamos a unos 30 metros del edificio de los misiles. Informamos por radio de nuestra situación esperando confirmación. Una vez más no hay respuesta. Tras 5 minutos intentando comunicar sin obtener respuesta pasamos a la acción. Para nuestra sorpresa los rehenes eran talibanes infiltrados con sus nefastas consecuencias. Tras este revés asumimos que la derrota era algo inevitable. Estábamos en clara inferioridad numérica y la compenetración era nula.
Vuelta al CG con el consecuente mosqueo. No hay tiempo de discutir nada pues hemos llegado al descanso. Todos para la iglesia a beberse un zumito y comer un bollo. Todo un detallazo por parte de la organización, que durante toda la partida estuvieron de 10.

Tras la breve pausa para reponer fuerzas se informa de cambios en el guión. Ha comenzado el frenesí. El objetivo es meter una pequeña bomba en la casa del alcalde y aguantar 3 minutos o bien meter la lanzadera y aguantar media hora. El equipo de asalto opta ir a por la bomba junto con los PMC’s. Si echamos cuentas damos con que, a grandes rasgos había unas 15 personas para una cajita y 3 personas para una lanzadera de misiles. Habiendo perdido toda esperanza en la compenetración nos vamos a ver “que podemos hacer” con la lanzadera. Nos situamos en posición de reconocimiento y procedemos a informar de nuestra buena situación, solicitando la correspondiente confirmación de recepción del mensaje. Y si lo que estáis pensando ahora mismo es que no hubo respuesta alguna, estas en lo cierto. Una vez más estábamos solos.
Optamos por intentar recuperar la lanzadera nosotros solos. Al comenzar el avance vemos luces y siluetas que salen del edificio. Abogando por la responsabilidad optamos por mantener encañonadas las siluetas sin disparar hasta que no se confirme si son hostiles o no. Estábamos en lo cierto, eran dos miembros de la organización.
Inspeccionamos el perímetro hasta dar con la lanzadera. Tomamos la lanzadera y procedemos a volver a nuestras líneas. Llegamos con el sabor agridulce del que cumple su cometido a pesar de ciertas decepciones. En este caso más que evidentes.
Poco a poco va llegando parte del equipo de asalto sin resultados.
Les insistimos en que por favor comuniquen con nosotros en nuestra frecuencia e intentamos discutir que hacer con el silo de misiles cuando los PMC`s informan que tienen problemas con la bomba. Salen a la puta carrera a apoyar a los PMC`s dejándonos a dos miembros como apoyo. Todo un gesto de buena fe que nos animo un poco.
Teníamos que ir a la casa del alcalde a plantar la lanzadera de misiles. Según salimos del CG vemos a nuestra espalda linternas y escuchamos disparos, toca correr y perderse en las sombras. Tomamos una ruta que por suerte ya conocía y nos llevo a la misma retaguardia de la casa del alcalde.
Desde nuestra posición podíamos ver un equipo de unas 7 personas entrando. Optamos por intentar el contacto y me situé a escasos 50cm de uno de ellos. Se giró me miró y no reacciono. Dimos por sentado que eran amigos.
Cuando entraron en la casa nos disponíamos a ir detrás de los que creíamos que eran amigos. Activé un dispositivo de alarma y automáticamente se dieron media vuelta y comenzaron a disparar .La acción habría sido muy bonita de no ser porque Laso se dio un ostión monumental y hubo que pararla. Un bonito gesto del enemigo que perdió el culo por llegar hasta laso para ayudarle. Desde aquí queremos transmitir nuestro agradecimiento.
Tras comprobar que Laso estaba bien había que reanudar el juego. Estábamos todos vivos menos el que portaba la lanzadera De modo que llegamos a un acuerdo: Ya que teníamos medico, nosotros nos retiraríamos con el portador de la lanzadera vivo pero a cambio les dejábamos la lanzadera. Era lo más justo.
Mientras nos estábamos retirando para no reiniciar el juego encima de ellos, empezamos a ver linternas y a escuchar tiros. Nos estaban atacando mientras nosotros teníamos un “gesto deportivo” con ellos. Esto en el equipo no sentó nada bien al equipo, pero no teníamos tiempo de quejarnos. Era una escena digna de ser grabada. Montones de linternas batiendo la zona y disparos por todas partes mientras nosotros intentábamos fundirnos con el entorno. Finalmente logramos escapar a una zona más retirada donde replantear la táctica. Kevin empezó a toser y por varios momentos se me paso por la cabeza hacer como las madres japonesas en la segunda guerra mundial. Asfixiarlo… Pasado el ataque de tos del compañero nos dirigíamos nuevamente a la casa del alcalde, y a mitad de camino sonó el fin de partida.
Una partida marcada por una falta de compenetración tremenda en la que la OTAN paso sin pena ni gloria con una derrota asumida casi desde el principio.
La organización estuvo como ya he dicho de 10 y la gente realmente maravillosa. Un buen rollo como nunca hemos tenido.
Me gustaría desde aquí, aclarar que las críticas tratan ser lo mas objetivas posible y en ningún caso van dirigidas a personas en particular, todos los compañeros demostraron ser personas realmente simpáticas, con un buen rollito tremendo. Asimismo felicitar al equipo taliban que desarrollaron un juego realmente divertido lleno de emboscadas y buenas jugadas.
Resumiendo: Nosotros somos de los que pensamos que el éxito de una partida se mide en las ganas de repetir de los jugadores. Y nosotros, si nada lo impide. Repetiremos.

_________________
avatar
lopez
Admin

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Ver perfil de usuario http://coexiii.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida nocturna 16.10.2010

Mensaje por EL PARACA el Lun Oct 18, 2010 9:20 pm

toooooooooooooooooooooooochazo!!!


por lo demas, un placer contar con vosotros en la partida y espero que haya cumplido vuestras espectativas en cuanto a organizador de partidas Wink

EL PARACA

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida nocturna 16.10.2010

Mensaje por sicariodeVK el Lun Oct 18, 2010 9:45 pm

La partida dicertida sin duda, pero me gustaria dejar claro un par de cosas, aver señor lope, lo siento si no cumplo sus espectavas en cuanto a nivel experiencia o como lo quiera llamar, yo fui el que rescate a los rehenes, el que te dije que si seguia hacia delante me darian (cosa que espere un rato a que se calmase y seguí adelante, ya que claramente era un suicidio), y tambien siento no tener dinero para comprarme una radio mejor. Realmente lo siento, quizas lleve pocas partidas jugando, cosa que es cierto, y me queda mucho por aprender. he de aclarar que al volver, me equivoque y salte un muro que dava a un patio contiguo, error estupido no es menos cierto, pero no me conocia el terreno, ya que no lo habia visto en mi vida (he de decir que se puede decir que los rehenes me salvaron a mi sacandome de ese patio XD). Ahora una vez disculpado, voy a dar mi opinion sobre dicha situcion, en ningun momento se puede ir de prepotente, puede que tu tengas 1000 veces mas experiencia que yo, pero eso no indica que puedas tratar con superioridad a nadie, cosa que vi claramente en tu actitud, o almenos eso noté. Es solo un juego... como tal el compañerismo es lo principal, no quiero decir con eso, que no valla a aceptar ordenes o consejos de los mas experimentados que yo, pero podias tener en cuenta las formas...

En resumen, creo que la partida, estubo genial, un poco confusa en algunos momentos, pero una buena experiencia.

sicariodeVK

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida nocturna 16.10.2010

Mensaje por sicariodeVK el Lun Oct 18, 2010 9:47 pm

Siento si hay cosas mal escritas, le he dado a enviar sin revisar nada

sicariodeVK

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida nocturna 16.10.2010

Mensaje por Apostol el Lun Oct 18, 2010 9:56 pm

Estooooo... para no ser menos, los PMC que eran terroristas pero en realidad no lo eran, tambien dejamos una cronica... algo mas relajada, pero coño... me pudo la enviiiiiiiidia je je je jeee

http://fuerza-uno.forogratis.es/viewtopic.php?f=6&t=386
avatar
Apostol

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida nocturna 16.10.2010

Mensaje por lopez el Lun Oct 18, 2010 10:27 pm

Sicario. Te digo lo que le digo a todos. La palabra escrita carece de entonacion, y dado que en este caso gran parte os hace mencion a vosotros (evitando nombres) es facil que os sintais atacados... No voy, ni mucho menos, con aires de superioridad. Si se me conoce por algo es por la humildad de cara al publico. Lo de " es que me van a dar" yo lo escuche, a mi no me lo dijiste, se lo dirias a otro pero no se a quien... xD Insisto en que, porfavor no os sintais ofendidos ni atacados porque para nada es mi intencion. Simplemente fue una partida que nos frustro bastante por X causas que quedan plasmadas en la cronica.

_________________
avatar
lopez
Admin

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Ver perfil de usuario http://coexiii.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida nocturna 16.10.2010

Mensaje por EL PARACA el Lun Oct 18, 2010 10:32 pm

pelea pelea pelea pelea pelea pelea pelea pelea pelea pelea pelea pelea pelea pelea pelea pelea pelea pelea pelea pelea pelea pelea pelea pelea

EL PARACA

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida nocturna 16.10.2010

Mensaje por sicariodeVK el Lun Oct 18, 2010 10:36 pm

ni mucho menos me refiero a la actitud en el post, me refiero a la actitud durante la partida, la "humildad" destacaba por su ausencia (el acto de declararse a uno mismo humilde... no esque sea muy humilde...), almenos eso noté yo, espero equivocarme. Con respeto a la comunicación, te aseguro que igual de poco te enterabas tu de lo que me enteraba yo...

sicariodeVK

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida nocturna 16.10.2010

Mensaje por lopez el Lun Oct 18, 2010 10:50 pm

Lo estoy poniendo en un post n el foro TF pero que se me tilde de poco humilde y de trato superior cuando al principio de la partida, Laso (Alto, sin prenda de cabeza y cara verde) tuvo una salida detono con uno de los vuestros y yo mismo le reñi diciendole que 1º no os conoce de nada y 2º no son maneras de hablar a nadie... En fin. Si tuve algun comentario rudo con el resto pudo ser al "imponer" un poco de orden a la hora de diseñar el plan de rescate de los rehenes. Que os invito a cualquiera a intentar decir algo en un grupo como el que habia, charlando cada uno de lo propio(incluimos a Laso y a Ada en esta definicion). Si empiezas con. "hola chicos... vamos a ver que hacemos" No te hace caso ni dios, como ya ha pasado. Cuando ya llegamos mosqueados, que no prepotentes, por el cumulo de despropositos las cosas se dijeron claras y de buenasmaneras, terminando el plan con: "alguna idea mas?" y un silencio. "esta todo ok?" y otro silencio. Si a eso le llamais prepotencia... apaga y vamonos.
Como aclaro en el otro post no os estamos llamando pistolos sino expresando nuestra frustracion por loq ue pudo ser y no fue.

_________________
avatar
lopez
Admin

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Ver perfil de usuario http://coexiii.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida nocturna 16.10.2010

Mensaje por sicariodeVK el Lun Oct 18, 2010 11:02 pm

No tube ningun problema con el plan, te lo aseguro, de echo estaba bien planeado, no me e quejado en ningun momento, ya he dicho que probablemente tu tengas muuucha mas experiencia que yo, cumpli el plan todo lo mejor que pude, no discutí nada porque todo me parecia bien. cuando me refiero a prepotencia me refiero a comentarios durante la "mision", en especial al cruzar el camino, en el que tubimos problemas (al final resulto ser uno de la organizacion, pobre de el le cosi a bolazos), y luego cuando habiamos cruzado 3 el ultimo muro, en el que no tenia ni zorra de ke kojones tenia que hacer, y encima habia gente fuera buscandonos, y tu diciendo ke porke no avanzaba, que para que tenia una replica, claro lo mejor revelar nuestra posicion a si nos matan directamente, muy profesional si señor, esto ya en un mal tono. Lo demas ya fue culpa mia, me perdí, asi de simple, la comunicacion era una mierda, ni yo me exprese bien, ni tu tampoco porque no sabia ni donde estabais ni a donde os habias ido, ademas se escuchaba de culo todo...Nadie tubo la culpa de la mala comunicacion.... y vamos lo de luego picarse e irse por ai solos... supongo que ni te molestaste en saber que cojones habia pasado...

sicariodeVK

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida nocturna 16.10.2010

Mensaje por sicariodeVK el Lun Oct 18, 2010 11:05 pm

esto no lleva a ninguna parte, diferencia de opiniones, supongo... Espero que en otra partida todo valla mejor, y esto se quede como un problema sin importancia...

sicariodeVK

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida nocturna 16.10.2010

Mensaje por Apostol el Lun Oct 18, 2010 11:07 pm

La OTAN segun Lopez.-

avatar
Apostol

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida nocturna 16.10.2010

Mensaje por lopez el Lun Oct 18, 2010 11:08 pm

Sinceramente nome gusta dejar las cosas asi. Prefiero llevar la discusion hasta el final, que el 90% de las veces termina en un (vale un malentendido todo arreglado tan amigos) y el 10% en un (se me va usted a tomar por culo) Sinceramente creo que el problema acaecido es del 90% y por eso me gustaria que me expusieras todas las pegas que veas para arreglarlo todo.

_________________
avatar
lopez
Admin

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Ver perfil de usuario http://coexiii.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida nocturna 16.10.2010

Mensaje por sicariodeVK el Lun Oct 18, 2010 11:11 pm

que te parece si me das tu correo y lo hablamos tranquilamente...

sicariodeVK

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida nocturna 16.10.2010

Mensaje por lopez el Lun Oct 18, 2010 11:14 pm


_________________
avatar
lopez
Admin

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Ver perfil de usuario http://coexiii.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida nocturna 16.10.2010

Mensaje por lopez el Mar Oct 19, 2010 12:02 am

Señores, todo aclarado por ambas partes. Buen rollito Very Happy

_________________
avatar
lopez
Admin

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Ver perfil de usuario http://coexiii.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida nocturna 16.10.2010

Mensaje por foxld el Mar Oct 19, 2010 3:13 pm

Que mal y yo que esperaba ver sangre y visceras esparcidas, ya que me perdí la partida dita sea, por lo menos algoooo.

Lo cierto es que me alegro mucho que se aclare todo.

Un abrazo a todos, y esperamos estas en la proxima a pesear del frio u de lo que sea.
avatar
foxld

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 57
Localización : Azuqueca de Henares

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida nocturna 16.10.2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.