Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

Potencia y distancia de seguridad en replicas secundarias.

41% 41% [ 7 ]
18% 18% [ 3 ]
24% 24% [ 4 ]
18% 18% [ 3 ]

Votos Totales : 17

Últimos temas

Abren la boca... y sube el pan.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abren la boca... y sube el pan.

Mensaje por lopez el Vie Nov 12, 2010 4:06 am

Y si señores... Es así, no hago mas que ver ciertos individuos que cuando abren la boca sube el pan. En distintos foros, blogs y hasta chats de los foros... Tontacos del dia que por H o por B no hacen más que soltar tonterías, por el simple hecho de que lo expuesto no va con su opinión. Y claro esta que lo que no es de mi opinión es una puta mierda, cáncer y basura que merece ser quemado. Y el que se lo compre, lo apoye o asista al evento es un subnormal de tres pares de cojones, con una minusvalía psíquica de grado considerable al que seguramente se le caiga la baba tras dos minutos de estar con la mirada perdida.

¿¿¿Que mierda es esta???¿¿¿ Acaso alguien los ha nombrado gurus??? ¿¿En que cojones se basa una persona (¿Seguro que persona?) para llegar a la conclusión de que no hay mas opinión valida que la propia?? Luego la gente se extraña de que les expulsen de foros, de listas de vendedores o de campos de juegos directamente.
Realmente: ¿en que esta degenerando este juego? Gente de este calibre son los que quitan las ganas de nada, o los que hacen que algunos jugadores pierdan los papeles y se caguen en la puta madre de más de uno. Aparte de perder la razón no haces sino tirar mierda contra el tejado que todos compartimos. Pero creedme que hay veces que les comprendo. En serio, tan peligroso o incluso mas... Es un veteranísimo de estos que cada año de juego suman otro de clavo. Como un novato de la talla del arbusto.
El que se de por aludido que se frote y se rasque, que un "novato" con tan solo un añito en este hobbie os esta poniendo a caer de un burro. Y entiendo que eso jode bastante más que si lo hace otro con más años. Aunque os encargáis de dejar claro que ante la situación incomoda lo mejor es verter mierda sobre el que os molesta. Sea novato, veterano o vuestra puta madre en bicicleta.


Hale, se abrió la veda.

_________________
avatar
lopez
Admin

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Ver perfil de usuario http://coexiii.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Abren la boca... y sube el pan.

Mensaje por Laso el Vie Nov 12, 2010 4:15 pm

Me gustan los artículos con nombres y apellidos, y en este caso hasta con firma, se nota que ayer tenias un buen día y estabas inspirado XDD

_________________
avatar
Laso

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Abren la boca... y sube el pan.

Mensaje por cloak el Dom Nov 14, 2010 12:29 am

y a mi me gustaria aun mas si supiesemos de que o quien estas hablando....
y a ver si jugamos un dia de estos que ya van unos findes desaparecidos!
avatar
cloak

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Abren la boca... y sube el pan.

Mensaje por lopez el Dom Nov 14, 2010 1:21 am

De todos los que se comportan como reza el texto... xD Lo de jugar... de momento esta algo complicada la cosa. Si consigo mi plaza para volver al cuartel vendere la replica para poder costearme los trenes de regreso para los fines de semana. Ya en destino me comprare otra pero es posible que me retire temporalmente.

_________________
avatar
lopez
Admin

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Ver perfil de usuario http://coexiii.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Abren la boca... y sube el pan.

Mensaje por Laso el Dom Nov 14, 2010 1:48 am

Lo de nombre y apellidos iba a la coña de como Perez Reverte, no porque fuera por alguien en concreto XDD yo mñn no pero la semana q viene me apunto supongo

_________________
avatar
Laso

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Abren la boca... y sube el pan.

Mensaje por lopez el Dom Nov 14, 2010 2:10 am

Intentare jugar lasemana que viene si tengo la replica chachi jejeje. Y no veais loq ue mola y desahoga escribir a lo reverte. xD

_________________
avatar
lopez
Admin

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Ver perfil de usuario http://coexiii.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Abren la boca... y sube el pan.

Mensaje por cloak el Dom Nov 14, 2010 10:15 am

lopez escribió:De todos los que se comportan como reza el texto... xD Lo de jugar... de momento esta algo complicada la cosa. Si consigo mi plaza para volver al cuartel vendere la replica para poder costearme los trenes de regreso para los fines de semana. Ya en destino me comprare otra pero es posible que me retire temporalmente.

gabriel laso escribió:Lo de nombre y apellidos iba a la coña de como Perez Reverte, no porque fuera por alguien en concreto XDD yo mñn no pero la semana q viene me apunto supongo

joder Lopez y ahora que vamos a hacer con Laso, va a ser una fiera desbocada sin ti.... Crying or Very sad
avatar
cloak

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Abren la boca... y sube el pan.

Mensaje por Laso el Dom Nov 14, 2010 4:21 pm

jajajajajaja tranquilos intentare tener menos mala ostia aunque es dificil XD

_________________
avatar
Laso

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Abren la boca... y sube el pan.

Mensaje por EL PARACA el Dom Nov 14, 2010 6:18 pm

Bueno, se me pidió mi opinion y se me aseguro que no iba por mi (cosa que me la pela), intentaré ser suave...

Abren la boca... y sube el pan, bien, titulo muy típico, se ha visto en todo tipo de casos, desde este de veteranisimos (sigo preguntando donde sacarme el carné...), a snipers poderosos, menores que quieren jugar, novatos que quieren cambiar el mundo o ilegales que van de veteranos porque llevan mucho jugando (de ilegal...).

¿En que degenera este juego? Bonita pregunta, recuerdame que cuando nos veamos, que no hay ayuda de Google, te pregunte sobre varias personas, marcas y campos míticos, así sabré si de verdad sabes en que esá degenerando y cuando empezó a hacerlo.

Tirar mierda sobre el tejado que todos compartimos... Me consta que aún no se a abandonado el campo ILEGAL, recuerda, el campo no es Alegal, es legal o ilegal, de Torres de la Alameda, esos gestos, que se hacen mucho, tambien es tirar mierda, ir algún día, a calibrar una réplica, a algo muy muy muy privado y demás, tiene hasta un medio y repito MEDIO pase, pero fin de semana tras fin de semana...

Como un novato de la talla del arbusto, al fín un nombre, al fín te refieres a alguien, pero que no viene a cuento, no es mejor decirselo directamente a los "veteranísimos" de los que hablas y a los que dejas a caer de un burro.

Verter mierda sobre el que os molesta, ¿Que ha pasado?, me gustaría ver donde cualquier "veteranísimo" con tozuded se ha llevado un chasco por ti y te ha lanzado mierda para entrar a defenderte si es con razón claro.

Una pena lo de que tengas que vender la réplica, no quedaba muy apropiado AQUÍ, pero bueno, una lástima.

Intenté ser suave, dar mi punto de vista, que me lo debatan o no, me la sopla, si me apetece contestaré y si no, no.

El Paraca

My two cents


EL PARACA

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Abren la boca... y sube el pan.

Mensaje por lopez el Dom Nov 14, 2010 9:36 pm

EL PARACA escribió: a algo muy muy muy privado y demás, tiene hasta un medio y repito MEDIO pase, pero fin de semana tras fin de semana...




Eso es MUY cinico... Por esa regla de tres en lugar de violar a una chica solo la voy a acosar a tocar un poco las tetas y los bajos una vez cada mes... y no sera tan malo como violar dia si dia tambien. Creo que te has ido del tema del articulo por otro sendero MUUUUUY interesante que me masmolaria debatir, pero que no es el camino del articulo.

_________________
avatar
lopez
Admin

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Ver perfil de usuario http://coexiii.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Abren la boca... y sube el pan.

Mensaje por EL PARACA el Dom Nov 14, 2010 10:00 pm

lopez escribió:
EL PARACA escribió: a algo muy muy muy privado y demás, tiene hasta un medio y repito MEDIO pase, pero fin de semana tras fin de semana...




Eso es MUY cinico... Por esa regla de tres en lugar de violar a una chica solo la voy a acosar a tocar un poco las tetas y los bajos una vez cada mes... y no sera tan malo como violar dia si dia tambien. Creo que te has ido del tema del articulo por otro sendero MUUUUUY interesante que me masmolaria debatir, pero que no es el camino del articulo.

si, si nosotros mismamente, alguna vez vamos, muy de vez en cuando a calibrar trastos o training y tal, por suerte, ya tenemos un campo privado para esas cosas ¡¡y por la patilla!!

pero no es lo mismo pegarte con un tio qu emeterle tres mojás...

si no tienes sitio UNA VEZ, pase, pero finde tras finde como esta allí la peña... no

pero vamos, que hay cosas que no creo para nada fuera de contexto y no me has respondido

EL PARACA

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Abren la boca... y sube el pan.

Mensaje por lopez el Dom Nov 14, 2010 11:00 pm

Lo unico que interpreto como una pregunta es que de el nombre de un veteranisimo que se lleve un chasco por mi y lance mierda. Aunque en el texto no hablo de mi experiencia propia si no de lo leido en otro blog que igual conoces... xD SI bien te podria decir de un caso repetido en varias ocasiones, pero vamos a mantener los anonimatos en este topic. Antes de que degenere en aludidos y acusados con insultos (como ya ha pasado en otros sitios) y con varios baneos.
En que degenera el juego??? No puedo responderte pues me convertiria en uno de esos cinicos que tantas veces has y he criticado. Que van de sabios y acaban de meter el pie en la piscina. Pregunas haz las que quieras que las que no sepa te lo dire claramente como he hecho siempre, no soy de buscar en google para quedar de listo. Ejemplo claro cuando en tu curro te pregunte que era eso (simbolo magpul) Soy una persona que no le importa preguntar para aprender a una pesar de quedar como algo raro.

_________________
avatar
lopez
Admin

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Ver perfil de usuario http://coexiii.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Abren la boca... y sube el pan.

Mensaje por cloak el Dom Nov 14, 2010 11:50 pm

lopez escribió: Aunque en el texto no hablo de mi experiencia propia si no de lo leido en otro blog que igual conoces... xD SI bien te podria decir de un caso repetido en varias ocasiones, pero vamos a mantener los anonimatos en este topic.


aaaaaaahhhh ya se de quien estamos hablando... seguir seguir que yo ya tengo las palomitas preparadas....
avatar
cloak

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Abren la boca... y sube el pan.

Mensaje por lopez el Dom Nov 14, 2010 11:51 pm

Seguro???? XD

_________________
avatar
lopez
Admin

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Ver perfil de usuario http://coexiii.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Abren la boca... y sube el pan.

Mensaje por cloak el Lun Nov 15, 2010 2:21 pm

que siiiii, que siiii, que tengo las salchi papas preparadas para seguir el combate!
avatar
cloak

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Abren la boca... y sube el pan.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.