Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

Potencia y distancia de seguridad en replicas secundarias.

41% 41% [ 7 ]
18% 18% [ 3 ]
24% 24% [ 4 ]
18% 18% [ 3 ]

Votos Totales : 17

Últimos temas

05/12/10 Annual: La Guerra de África II - Partida Abierta - La Granja Airsoft

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

05/12/10 Annual: La Guerra de África II - Partida Abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por LaGranja el Vie Dic 03, 2010 10:12 am

05/12/10 Annual: La Guerra de África II - Partida Abierta - La Granja Airsoft



Hilo para apuntarse: http://lagranja.foroweb.org/partidas-en-la-granja-f1/05-12-10-annual-la-guerra-de-frica-ii-partida-abierta-la-granja-airsoft-t517.htm#4241



El General Silvestre ordenó mentalmente sus ideas, el campamento estaba rodeado por una fuerza que les superaba 4 a 1, gran parte de las tropas indígenas les habían traicionado, matando a sus oficiales y pasándose a la Harka de Abd El Krim, todos los blocaos habían sido destruidos y la mayoría de sus defensores muertos o capturados. La situación era desesperada, apenas tenían munición y víveres para 4 días.

Abd El Krim



El sonido de los disparos de las espingardas de los moros sonaba ya a las puertas del campamento, incluso las posiciones más a la vanguardia oían silbar las balas en sus oídos.

No podrían aguantar, ¡maldita sea! Que estúpido había sido, a pesar de todas las voces que se lo avisaron, confío en la lealtad de las kabilas rifeñas y no los desarmó, ahora se daba cuenta de su terrible error, la traición formaba parte de la idiosincrasia de esas gentes, no sabían el significado de las palabras lealtad u honor. Había sido un necio al minusvalorar esa posibilidad y había alargado hasta el límite sus líneas de abastecimiento, había disgregado sus tropas en pequeños blocaos que habían caído como un castillo de naipes, la mayor parte de sus efectivos estaba desmoralizado, mal armado y peor equipado, la corrupción imperante en todo el ejército y su burocracia había robado los fondos destinados a equipación, enseres, armamento, vituallas, etc, etc. Muchos de sus soldados no tenían botas y calzaban sandalias o alpargatas hechas sobre el terreno, incluso alguno de sus hombres habían vendido sus fusiles y munición a los moros, ¡aquello era inconcebible!



Desesperado y tragándose su orgullo puso varios cables y mensajes radiofónicos a las comandancias de Tetuán y Melilla, avisando de su situación y anunciado la retirada como única posibilidad real.

Al día siguiente ordenó el comienzo de la retirada hacía las plazas fuertes de Ben Tieb y Dar-Drius, en un principio todo fue bien, la retirada se realizaba de manera ordenada, pero pronto la tropa comenzó a recibir un nutrido fuego de fusilería, los Beni Urriaguel tenían una puntería excelente y eran feroces en el combate cuerpo a cuerpo, desde la altura de su puesto de mando podía contemplar con horror como los heridos eran abiertos en canal por los cuchillos de los moros, muchos de aquellos salvajes se entretenían y en mutilar a aquellos pobres muchachos mientras aun estaban vivos, los gritos de horror de miles de soldados cruzaban el aire y se mezclaba con el ruido de la polvora.



En aquel momento la mente del General no pudo aguantar más, la contemplación de aquel terror indescriptible, Silvestre perdió la cabeza.

Entre carcajadas propias de un demente, sus hombre le oían gritar:

¡¡Huid, huid que viene el Coco!!

El cuerpo del General nunca fue encontrado…

MISIÓN

1º Parte:

Españoles: boscoso o woodland.
Empiezan con todos sus efectivos en el campamento de Annual (fortín de la colina), cada soldado llevará una pegatina identificativa, cada 5 soldados habrá un capitán de escuadra que además llevará una pegatina con el distintivo de su compañía.

En los primeros intentos de evacuación de Annual, los cercados solo podrán salir por escuadras mandadas por un capitán, una vez hayan sido eliminados podrán salir ya de forma individual.
El objetivo de las tropas rodeadas es salir de su encierro y llegar a las posiciones de Ben Tieb (nave nº x) y Dar-Drius (nave nº x+2), en cada una de estas posiciones encontrarán un libro de registro donde pegarán la pegatina individual y en la otra el distintivo de la compañía.

Los soldados que logren registrar su identificativo deberán de defender las posiciones y evitar su captura (se entiende como capturada si al final de la partida hay un símbolo rifeño en su interior). Los capitanes que han conseguido colocar su distintivo obligatoriamente han de ayudar a la evacuación de todos los efectivos de Annual hasta que el campamento esté completamente vacío, una vez esto sea así, se podrán unir a sus compañeros en la defensa de las plazas fuertes.



Moros Rifeños: Cualquier otro tipo de uniformidad, con preferencia irregular, rebelde, mezcla de elementos civiles y militares, palestinas, shemag etc etc.

Evitar que los españoles coloquen sus identificativos en los libros de registro de las plazas fuertes de Ben Tieb y Dar-Drius, capturar españoles y quitarles los identificativos (se captura eliminando con anterioridad y a continuación “tocando” físicamente al eliminado)



2º Parte:

Las fuerzas de regulares son las únicas que mantienen la cabeza en su lugar durante aquel infierno, tomando posiciones logran cubrir la retirada de sus compañeros evitando una matanza aun mayor, con fuego de ametralladora y artillería logran frenar sensiblemente los estragos de las Harkas.

Españoles: Deben localizar las piezas de artillería, conseguir ponerlas en posición de tiro y surtirlas de munición.

Moros Rifeños: Impedir la puesta en posición de tiro de las piezas de artillería, evitar el suministro de munición a la artillería.

Conclusión:

El desastre fue total, los cadáveres yacían por doquier pasto de los buitres, todas las posiciones habían caído, el fuerte de Zeluán resistió, pero con la caída de Nador se vió condenado, todos sus defensores murieron y los oficiales fueron quemados vivos por los rifeños, los supervivientes de Dar-Drius se replegaron al Monte Arruit al mando del General Navarro.



Finalmente con todo ya perdido, la presidencia de gobierno autorizó la rendición de la plaza a los acólitos de Abd El Krim, 3000 hombres entregaron todo su material a los moros y formaron a la puerta del campamento, ya inermes y desarmados, para iniciar la marcha, en ese momento los rifeños se abalanzaron hacía esos pobres desdichados, por horas se dedicaron a desmembrar y destripar a cuchillo a aquellos pobres soldados, de los 3000 solo sobrevivieron 60.




La venganza llegaría en Alhucemas…




==========================================================================

Tfno. directo de La Granja 661838429

Aforo máximo 100 jugadores.

Precio de la partida 10 €

=====================================================================================
SERVICIOS DE LA GRANJA:

- Prestamo Gratuito de casco protector tipo PASGT
- Prestamo Gratuito de réplicas/marcadoras (escopetas) a jugadores noveles (consultar disponibilidad unidades limitadas).
- Obsequio de botellas de agua mineral a todos los jugadores.
- Alquiler de réplicas/marcadoras diversos modelos y tarifas.
- Venta de equipamiento, consumibles, bolas y gas (consultar disponibilidad)
- Máquinas expendedoras de refrescos.
=====================================================================================
NORMATIVA

Normativa: http://www.lagranjaairsoft.com/informacion-y-normas-de-uso-f3/normativa-de-obligado-cumplimiento-t2.htm#2
Información general: http://www.lagranjaairsoft.com/informacion-y-normas-de-uso-f3/inscripcion-organizacion-y-tarifa-de-partidas-t3.htm
[*]Los principiantes no pueden jugar en los roles de apoyo ni de francotirador, ya sea semi o manual.
[*]En el interior de las edificaciones se jugará en semi obligatoriamente. Si se dispone de réplica secundaria se ha de usar en el interior de las edificaciones obligatoriamente.
[*]Recomendamos el uso de casco, protección facial y gafas cerradas.
[*]Prohibido el consumo de cualquier sustancia estupefaciente durante la partida o acudir a la misma encontrandose bajo los efectos de dichas sustancias.
[*]Las marcadoras que no se ajusten a la normativa, no jugarán.
[*]Los menores que no se ajusten a la normativa, no jugarán.
=====================================================================================
COMO LLEGAR A LA GRANJA:

A-5 hasta Maqueda. Tomar la salida 74 hacia la carretera Ávila-Toledo N 403. El castillo de Maqueda se os quedará a la derecha. Cuando se baja la desviación se llega a una rotonda. Se tomará la primera desviación a la derecha hacia Ávila, dirección Ávila- Escalona. Antes de llegar a Escalona, en el punto kilométrico 49.400, al lado derecho, está el supermercado "LA DESPENSA" y también el bar " EL BOCATA" donde quedaremos a las 8.30 para el quiera tomarse un café o un colacao antes de ir a jugar.El aparcamiento es muy amplio y está a 300 metros de La Granja. Como puntos de referencia teneis una señal de tráfico que limita a 60 km/h; a cien metros está el supermercado y el bar, y al lado izquierdo vereis unas piscinas grandes de poliester de color azul. Las puertas del campo se abrirán a las 9:00

Llegar hasta La Granja es muy fácil, en el GPS puedes poner el punto Kilométrico 49,400 de la N403 (Bar el Bocata) o punto Kilométrico 49,780 (La Granja)

También puedes buscarlo en el google maps simplemente escribiendo La Granja Airsoft o Airsoft La Granja, te saldrá la localización exacta.

Las coordenadas son:

40° 7'59.90"N latitud

4°24'12.53"O longitud


avatar
LaGranja

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.