Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

Potencia y distancia de seguridad en replicas secundarias.

41% 41% [ 7 ]
18% 18% [ 3 ]
24% 24% [ 4 ]
18% 18% [ 3 ]

Votos Totales : 17

Últimos temas

08/05/11 El Tesoro de la Cruz Verde - Partida abierta - La Granja Airsoft

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

08/05/11 El Tesoro de la Cruz Verde - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por LaGranja el Miér Mayo 04, 2011 1:05 pm

08/05/11 El Tesoro de la Cruz Verde - Partida abierta - La Granja Airsoft

ATENCIÓN: Para que no suceda como la semana pasada y todo el mundo pueda jugar, con caracter escepcional ampliamos el número de plazas a 125 participantes.

Enlace para apuntarse: http://www.lagranjaairsoft.com/t774-08-05-11-el-tesoro-de-la-cruz-verde-partida-abierta-la-granja-airsoft#6667



El 8 de mayo tendrás la oportunidad de poder formar parte de la leyenda, una batalla entre dos épocas...

La Granja Airsoft presenta:

EL TESORO DE LA CRUZ VERDE



Escondido en las entrañas de las antiguas tierras castellanas se encuentra un tesoro que hará cambiar el destino del Mundo...




A principios de la desdicha guerra Civil Española, por orden directa del Reischfuhrer SS Heinrich Himmler un destacamento del departamento de investigación de lo oculto de las SS, la Ahnernerbe (Herencia Ancestral) es enviado a España al mando del Coronel Wolfram von Sievers, su objetivo es hallar indicios de un objeto mítico, una reliquia que de manos del Conquistador Español Rodrigo de Aitana vino en el siglo XVI a las cercanías de Toledo, a la perdida localidad de Escalona, de dicho objeto decían las leyendas que era tal su poder, que permanecer en su presencia poco más de unos instantes suponía la más horrible de las muertes, una luminiscencia esmeralda emanaba de aquella cosa que según se decía tenía forma de cruz.



Quiso la desdicha o la buenaventura, que de aquella expedición nunca más se supiera, desapareció, quien sabe si murieron en las batallas que tuvieron lugar, de cuyo recuerdo son mudos guardianes los bunkers y trincheras que aun guardan y vigilan los desolados campos.

Dicen, que desde el paraje conocido como La Granja, en las noches oscuras de otoño se escuchan los suspiros y los gritos de agonía de los desdichados que en aquella terrible batalla fallecieron...



En mayo de 2011, tres cuartos de siglo después de aquellos desgraciados hechos, una sección de una compañía de reserva del Ejercito Español, se encuentra de maniobras, en el lugar, debido a una terrible y repentina tormenta quedan aislado e incomunicados, durante la mañana del 8, mientras penosamente intentan llegar a la vía de comunicación más cercana, detectan entre la niebla actividad humana...



ATENCIÓN QUIEN VENGA EQUIPADO CON UNIFORME ALEMÁN DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
JUGARÁ TOTALMENTE GRATIS

Durante años una oscura sociedad llamada la “Mano Púrpura”, actuando en las sombras de la historia, a continuado la labor de Von Sievers. Siguiendo sus escritos siete décadas después del inicio de la búsqueda por fin habían encontrado la misteriosa Cruz. Por fin la penosa labor había llegado a su fin, la Cruz Verde estaba al alcance de sus manos, sus ojos reflejaban el fulgor verde de la joya, el resplandor esmeralda se reflejaba en las paredes de la tétrica cueva donde habían encontrado la Cruz, de repente a lo lejos, sonó el característico tableteo de una ametralladora, tenían problemas... habían encontrado a los españoles.

Lo que ninguno de los dos bandos sabía era que aun faltaba un invitado en la acción, alguien que había desaparecido hace setenta años...


REGLAS ESPECIALES Y EQUIPOS

ESPAÑOLES

Los componentes del ejército español se encuentran sorprendidos por una emboscada mientras intentaban guarecerse de la niebla y el frío y no pueden hacer otra cosa que protegerse. Varios hombres caen bajo el fuego enemigo sin que estos puedan apenas reaccionar pero la rápida intervención de su Capitán salva al resto y les hace plantearse la defensa de las tropas desconocidas que parecen tener un arsenal importante y conocer tácticas básicas de guerrillas.

• Contarán con 1 Sanitario cada 10 soldados.
• Respawn de 5 o 5 minutos.

Objetivos:

1. Rechazar y obtener información (ver objetivos secundarios mas adelante) sobre sus atacantes capturando para ello a uno de estos. Para que sea capturado un miembro del culto debe darse el muerto a este y luego trasportarle siempre tocándole con una mano sin poder alejarse de él. Si el jugador que lleva al “rehén” es impactado o el propio rehén este quedará libre para ir a su respawn.

2. Objetivos secundarios. Los Soldados españoles recibirán objetivos secundarios según avance la partida por radio.


LA MANO PÚRPURA

Los filántropos y ansiosos conocedores de lo oculto de este culto fanático no es desconocedor de tácticas de guerrillas y poseen armas militares de máxima calidad lo que les hace ser muy peligrosos. Ahora que han descubierto tropas españolas en la zona no pueden permitir que se interpongan en su camino y deben acabar con ellas como sea para que no den fe de lo que allí ha sucedido. Además deben conseguir la Cruz Verde a cualquier precio y para ello cuentan con la ayuda de las anotaciones de Van Sievers.

• Contarán con 1 Sanitario cada 10 cultistas.
• Respawn de 5 o 5 minutos.

Objetivos:

1. Conseguir la Cruz Verde. Las indicaciones del diario de Von Sievers indican que se encuentra enterrado en una de las explanadas del campo. Para transportarla (se encuentra en un gran arcón que no puede ser abierto (mira lo que paso a Von Sievers) se necesita de dos personas que NO podrán hacer otra cosa y solo andar. Para considerar que el culto ha conseguido la Cruz debe llegar con el arcón hasta su punto de inicio y mantenerla durante 30 minutos para que puedan ser “evacuados”.

2. Además no pueden permitir que ninguno de sus hombres revele información de sus planes ya sea acabando con la vida de su captor o con la del capturado.

VON SIEVERS Y LA AHNERNERBE

Lo que nadie sabe aún es que Von Sievers consiguió encontrar la Cruz Verde pero su poder era tal que la avaricia y corrupción hizo que fuesen destruidos por esta y atados a ella por toda la eternidad. Ahora que los cultistas están cerca con el antiguo diario de Von Sievers este ha vuelto a despertar con los suyos y el nexo que les une a la cruz sagrada hace que la protejan a toda costa de los intrusos.

Objetivos:

• Desconocidos ??????





==========================================================================

Tfno. directo de La Granja 661838429

Aforo máximo 125 jugadores.

Precio de la partida 10 €



Si no tienes bolas biodegradables o gafas de protección podrás adquirirlas en La Granja.

=====================================================================================
SERVICIOS DE LA GRANJA:

- Prestamo Gratuito de casco protector tipo PASGT
- Prestamo Gratuito de réplicas/marcadoras (escopetas) a jugadores noveles (consultar disponibilidad unidades limitadas).
- Obsequio de botellas de agua mineral a todos los jugadores.
- Alquiler de réplicas/marcadoras diversos modelos y tarifas.
- Venta de equipamiento, consumibles, bolas y gas (consultar disponibilidad)
- Máquinas expendedoras de refrescos.
=====================================================================================
NORMATIVA

Normativa: http://www.lagranjaairsoft.com/informacion-y-normas-de-uso-f3/normativa-de-obligado-cumplimiento-t2.htm#2
Información general: http://www.lagranjaairsoft.com/informacion-y-normas-de-uso-f3/inscripcion-organizacion-y-tarifa-de-partidas-t3.htm
[*]Los principiantes no pueden jugar en los roles de apoyo ni de francotirador, ya sea semi o manual.
[*]En el interior de las edificaciones se jugará en semi obligatoriamente. Si se dispone de réplica secundaria se ha de usar en el interior de las edificaciones obligatoriamente.
[*]Recomendamos el uso de casco, protección facial y gafas cerradas.
[*]Prohibido el consumo de cualquier sustancia estupefaciente durante la partida o acudir a la misma encontrandose bajo los efectos de dichas sustancias.
[*]Las marcadoras que no se ajusten a la normativa, no jugarán.
[*]Los menores que no se ajusten a la normativa, no jugarán.
=====================================================================================
COMO LLEGAR A LA GRANJA:

A-5 hasta Maqueda. Tomar la salida 74 hacia la carretera Ávila-Toledo N 403. El castillo de Maqueda se os quedará a la derecha. Cuando se baja la desviación se llega a una rotonda. Se tomará la primera desviación a la derecha hacia Ávila, dirección Ávila- Escalona. Antes de llegar a Escalona vereis una gasolinera Cepsa a la derecha. Justo enfrente hay un restaurante "La Cañada" en el Km 51,400 ahí quedaremos a las 8.30 para el quiera tomarse un café o un colacao antes de ir a jugar. Las puertas del campo se abrirán a las 9:00

Llegar hasta La Granja es muy fácil, en el GPS puedes poner el punto Kilométrico 49,780 de la N403.

También puedes buscarlo en el google maps simplemente escribiendo La Granja Airsoft o Airsoft La Granja, te saldrá la localización exacta.

Las coordenadas son:

40° 7'59.90"N latitud

4°24'12.53"O longitud




avatar
LaGranja

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.