Marzo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

Potencia y distancia de seguridad en replicas secundarias.

41% 41% [ 7 ]
18% 18% [ 3 ]
24% 24% [ 4 ]
18% 18% [ 3 ]

Votos Totales : 17

Últimos temas

II Evento temático, El principio de los tiempos,4.08.12 El Bosque, Galapagar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

II Evento temático, El principio de los tiempos,4.08.12 El Bosque, Galapagar

Mensaje por COYOTE el Miér Jul 18, 2012 6:01 pm



Horario
Apertura de puertas: 20:30h
Inicio: 21:30h
Final: Hasta que el cuerpo aguante o el miedo lo permita Twisted Evil Twisted Evil
Precio: 15€
Aforo: 100 Personas


Aqui os traemos el II Evento temático de roll en vivo de Coyotes Hell,evento para todos los publicos partir de 16 años y para este día de tendremos la luna iluminandonos con un 96% de visibilidad, tambien contaremos esta vez con la maquilladora profesional (Celia Palleja) y el actor profesional (Victor) como monitor de los zombies, ademas tambien hemos incluido para este evento otra raza, HOMBRES LOBO.
Todo lo necesario para el evento lo dara la organización como en el anterior y seguiremos usando las mismas armas de defensa.


Que mejor presentacion para este evento, que el video del I Evento temático


COYOTE

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: II Evento temático, El principio de los tiempos,4.08.12 El Bosque, Galapagar

Mensaje por COYOTE el Jue Jul 26, 2012 12:25 am

EL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS

Tras muchísimos años de vida en la tierra con total calma aparece un científico, el cual está fabricando una bomba que ni el mismo sabe el daño que podría provocar, ya que lleva productos radioactivos y bacterias producidas por él, que atacan directamente a la piel y al cerebro de cualquier humano, pero sin saber exactamente que efectos produciría.
Después de mucho tiempo trabajando en la bomba, ya la tiene terminada.
Para probarla se acerca a un pueblo cercano e invitar a los habitantes a ver una pequeña demostración de la bomba y les cita a todos a las afueras del pueblo, en una zona boscosa para hacerles la demostración pero este científico tiene otras intenciones, saber los efectos que produce sobre los humanos, ya que habrá un gran públicos viendo la prueba y el científico vería todos los efectos que provoca dicha bomba.
El científico ya tiene casi todo preparado para la demostración pero mientras coloca las últimas piezas se produce una explosión inesperada, mezclando tanto el producto radiactivo como las bacterias pero en cantidades enormes, ya que los depósitos donde estaban guardados han explotado.
Después de la explosión se ha provocado una nube toxica que infecta toda vida humana.
Después de unos días, un pequeño grupo de supervivientes se adentran en el bosque para comprobar que efecto ha provocado la explosión.
Al adentrarse descubren que hay cuerpo por todas partes, pero también que hay nuevos habitantes en el bosque y que todos tienen los mismo pensamientos, APODERARSE DEL BOSQUE.
Durante su expedición ven algún muerto vivientes bajando por el bosque, por eso deciden volver al pueblo a por armas y regresar al bosque para acabar con todos ellos, lo que no saben que entre los supervivientes hay gente infectada y que una vez que salga la luna llena, tendrán una terrible mutación y se convertirán en HOMBRES LOBOS y su única intención será apoderarse del bosque y acabar con los zombies y los humanos, ya que es su zona.

¿Que raza permanecerá con vida?


Para este evento contaremos con maquilladora y actor profesional, su compañia se llama Pequeño Teatro de Sueños, aqui os dejamos su tarjeta y alguno de sus trabajos:





Estas son las armas que se utilizaran y que dará la organización:





PARA APUNTARSE:
- Foro: www.coyoteshell.foroactivo.com
- Mail: vvg1981@hotmail.com
- Tlf: 625854515

Un saludo,
Coyotes Hell
[/center]

COYOTE

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: II Evento temático, El principio de los tiempos,4.08.12 El Bosque, Galapagar

Mensaje por COYOTE el Miér Ago 01, 2012 1:29 pm

PARTES PROHIBIDAS
Como medida de seguridad y para prevenir accidentes, las únicas partes corporales válidas para golpear serán hombros, torso, brazo desde el hombro hasta el codo y muslos. En la cabeza, antebrazo donde se porta el arma y piernas por debajo de la rodilla está totalmente prohibido golpear, excepto en un caso muy particular: el tiro parabólico por parte de un proyectil de arma a distancia o un proyectil mágico.

Mesura
Es totalmente obligatorio guardar una distancia prudencial con el rival durante el combate para así evitar posibles placajes y forcejeos que puedan causar algún tipo de daño. Además, queda tajantemente prohibido impactar con fuerza en los golpes ya que con solo tocar el impacto será válido.

Muerte de un personaje
Cuando un personaje haya perdido todos sus PV o lo que es lo mismo, que sean iguales o menores a cero, se considerará que ha muerto. Al hacerlo entrará en un estado de gracia durante un máximo de 5 minutos durante los cuales podrá ser reanimado con ciertas habilidades, incluidas Primeros auxilios experto y maestro. Este periodo, en el que debe permanecer tumbado en el lugar en que sucumbió, puede ser anulado si el personaje es desmembrado o sufre algún tipo de ataque letal, con lo que pasa directamente a convertirse en un espíritu.
Pasados estos 5 minutos o tras el desmembramiento o tras el ataque letal, el personaje podrá moverse libremente por donde quiera durante los 10 minutos siguientes, vagando en forma de espíritu. Para ello, tendrá que dejar en el mismo lugar en el que cayó su tarjeta de identificación y así representar el cadáver del personaje. En este espacio de tiempo puede ser resucitado por cualquier habilidad del maestro ejecutada sobre el cadáver que así lo permita pero no por Primeros auxilios.
El espíritu puede interactuar con todos aquellos que tengan capacidad para hacerlo antes de su expiración definitiva. Así, por ejemplo, tiene la oportunidad de buscar a algún personaje aliado con la capacidad para verlo y hablarle y avisarle de que busquen su cadáver y lo resuciten.
En el caso de que la muerte se produzca en el transcurso de un combate y éste no haya finalizado, el jugador deberá retirarse lo más pronto y lejos posible de la acción para evitar confusiones, tropiezos y cualquier tipo de accidente. En caso de no ser posible, con tumbarse en el suelo y representar la condición de muerte es suficiente.
Si el personaje no es resucitado tendrá que acudir a organizacion para informarle de su estado actual. Además podrá proporcionarle, en la mayoría de los casos, ayuda para su reaparicion del per¬sonaje a interpretar o invitarle a pasar a formar parte del monstering.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

RAZAS
- Humanos
- Hombres lobo
- Muertos vivientes


OFICIOS
- Armero (2)
Serán las familias encargadas de fabricar las armas.

- Leñador (2)
Serán los encargados de recoger la madera para poder llevársela al armero.

- Cerrajero (1)
Sera la familia de asegurar las entradas de las casas de los habitantes, ya que sin ellos todas las casas estarán abierta y cualquiera podría pasar.

- Maestro (1)
Encargado de enseñar los oficios.

- Brujo (2)
Serán los encargados de resucitar a los muertos que sean espíritus y solo ellos podrán hablar con dichos espíritus.

- Minero (2)
Serán las familias encargadas de extraer el acero para las armas.

- Habitantes
El resto de jugadores serán habitantes del pueblo pero siempre podrán aprender los oficios pero tendrán que dar un mini curso con el maestro para que explique cómo se hacen las cosas.

Todos los jugadores llevaran una tarjeta de vida con 3 puntos de vida:
- 1 punto perdido = Herido
- 2 puntos perdidos = Infectado
- 3 puntos perdidos = Cambio de raza.

NORMAS PARA LOS HOMBRES LOBO (SOLO HABRÁ 1 QUE SERA DE LA ORGANIZACION)
- Podrán correr pero solo durante 10 min.
- Para atacar tendrá que estar viendo la luna.
- Nunca podrán ir armados.
- Si no están bajo la luna tendrá que luchar como un humano o huir.
- Los hombres lobo no infectaran solo mataran
- Si no son impactados con plata se quedaran quietos 30 seg.

NORMAS PARA MUERTOS VIVIENTES

- Pueden ir armados pero los impactos no serán certeros.
- No podrán correr.
- No piensan solo atacan.
- Infectan con un contacto de 5 seg. mientras se está en contacto con un zombie no se podrá avisar a nadie.
- Solo te podrán salvar del zombie si lo eliminan.
- A los zombies se les elimina tocándoles la espalda con la mano y se quedarán quietos durante 1 minuto.
- Si son tocados con un arma, solo permanecerán quietos durante 15 segundos.


NOTA:
- La primera vez que seas infectado, para poder quitarte la infección habrá que buscar al brujo antes de 5min. pero no se podrá hablar con nadie salvo con ellos porque se hace la función de espíritu y ellos serán los únicos que puedan quitar la infección.
- Los kits de supervivencia se darán en el campo según el personaje que te toque en el sorteo que hagamos para ver que rol llevareis cada uno.

*** TODO ESTO SE EXPLICARA EL DIA DEL EVENTO POR SI HUBIESE ALGUNA DUDA ***

COYOTE

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: II Evento temático, El principio de los tiempos,4.08.12 El Bosque, Galapagar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.