Abril 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

Potencia y distancia de seguridad en replicas secundarias.

41% 41% [ 7 ]
18% 18% [ 3 ]
24% 24% [ 4 ]
18% 18% [ 3 ]

Votos Totales : 17

Últimos temas

14/04/13 - El D.F. - La Granja Airsoft - Partida abierta.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

14/04/13 - El D.F. - La Granja Airsoft - Partida abierta.

Mensaje por LaGranja el Mar Abr 09, 2013 12:51 pm

14/04/13 - El D.F. - La Granja Airsoft - Partida abierta.



Hilo para apuntarse: http://www.lagranjaairsoft.com/t2566-14-04-13-el-df-la-granja-airsoft-partida-abierta#17107

El día llegaba a su fin, por la mañana había dejado a la ministra de justicia en la fábrica que había sido escenario de la operación de la noche anterior, aquella joven y bella mujer había sido decisiva a la hora de poder llevar a cabo toda la acción, gracias a ella y al impulso de su ministerio se había logrado la detención del capo principal y de toda su cúpula.





Por la tarde había cumplimentado varios informes y recibido a los medios informativos, por fin, llegaba la noche y podría irse a tomar un merecido descanso.

El comisario se desperezó y abrió su correo, mientras se iniciaba el programa pensó en lo cansado que estaba, las últimas jornadas habían sido agotadoras y habían acabado con sus reservas de energía, pero todo ese esfuerzo había merecido la pena, había conseguido desmantelar sino totalmente, al menos gran parte de la organización criminal más grande y cruel que se había conocido, estaba muy satisfecho del trabajo de sus hombres y del suyo propio.

El gestor de correo terminó de arrancar y mostró un solitario mensaje en la bandeja de entrada. No tenía remitente, coronando su título solo se veía solitaria, una letra, la Z.

Abrió el correo, el cuerpo del mensaje, al igual que el título, era parco, otra Z subrayada, un enlace hacía algún sitio, con cierto hastío producto de otras decenas de corros similares, el policía hizo click en la solitaria letra.

El enlace le llevó a un video alojado un servidor anónimo, la pantalla de inicio del video mostraba en su centro el símbolo parpadeante de reproducción, detrás del icono, difuminadas aparecían tres figuras encapuchadas, las tres estaban de rodillas. Por desgracia, al igual que con el mensaje, ya preveía que tipo de video iba a poder ver, en los últimos años había visto ya decenas de ellos. Pulsó el icono de reproducción, la imagen permanecía fija con un ligero temblor enfocada en las tres figuras arrodilladas, evidentemente la del centro era una mujer, los tres tenían las manos atadas a la espalda y mostraban en la capucha y en su ropa manchas oscuras y parduzcas, posiblemente de sangre, los hombres vestían ambos uniforme de la policía, la mujer no tenía ninguna ropa excepto una camiseta y unas bragas, sus piernas aparecían ensangrentadas, posiblemente había sido violada.

El ángulo de imagen se abrió y mostró dos hombres, ambos llevaban sus rostros cubiertos por pasamontañas, el silencio de la imagen solo era roto por los sollozos que parecían proceder de los 3 desgraciados prisioneros.

El hombre de la izquierda quitó la capucha al prisionero que tenía a su lado, debajo de la misma surgió el rostro magullado y ensangrentado de un hombre que el comisario no conocía, de todas maneras, no podría decir con seguridad si esto era así, porque el rostro de aquel pobre desgraciado estaba deformado a base de golpes y cortes, además tenía una mordaza tapándole la boca.
El guardián del otro extremo hizo lo propio con su prisionero, esta vez sí, pareció encontrar un aire familiar en aquella cara amoratada, si, no había duda, aquel era uno de los hombres de Guerrero, no recordaba su nombre con exactitud, pero si sabía con certeza que era uno de los que había estado hace dos noches en el tiroteo de la fábrica.



El ángulo de pantalla se cerró sobre la cara. El hombre comenzó a hablar, el comisario no pudo oir nada, los altavoces del equipo informático se habían estropeado hace semanas y aun no le habían traído unos nuevos. El hombre de Guerrero comenzó a hablar, su boca dejaba de moverse y se observaba como comenzaba a llorar, las lagrimas trazaban un surco de limpieza entre la sangre de su cara. El ángulo de la cámara se volvió a abrir y mostró al otro hombre arrodillado al lado, la mujer había desaparecido. El otro policía comenzó también a hablar entre sollozos, de repente a su lado apareció uno de los captores con una sierra eléctrica, la arrancó tirando de la cuerda y sin mediar más acciones comenzó a cortar la cabeza de aquel pobre hombre, un inmenso borbotón de sangre brotó del cuello medio cercenado, el cuerpo comenzó a inclinarse sobre su compañero que parecía impertérrito a la espera de su terrible destino, la sangré le cubrió también en parte, en escasos segundos la cabeza se desprendió del cuerpo, el enmascarado que manejaba la sierra la cogió del pelo y la mostró a la cámara, los ojos permanecían abiertos y la boca mostraba un horrible rictus de miedo.

El plano de la cámara permanecía fijo, el cuerpo permanecía desplomado sobre las rodillas de su compañero que ni siquiera le miraba, por su lado apareció el otro guardían, este llevaba un cuchillo en su mano, se situó detrás de su prisionero, puso su mano izquierda en la frente del mismo y con la derecha comenzó a degollarle, de nuevo manó una inmensa cantidad de sangre por el cuello de la víctima, tras unos segundos el cuerpo del policía se inclinó sobre un costado, el enmascarado puso una rodilla sobre el mientras seguía cortando con su cuchillo intentando decapitarle totalmente. El cuchillo no resultaba lo suficientemente eficaz para hacerlo con rapidez, tardó casi tres minutos hasta que consiguió hacerlo, clavó el cuchillo en la espalda del cadáver y cogió la cabeza con las dos manos mostrándosela a la cámara como un macabro trofeo.

Ambos verdugos desaparecieron de la imagen, la filmación permanecía sin cortes, durante unos segundos solo se veía la sangrienta escena, por detrás de la cámara aparecieron los dos encapuchados arrastrando a la mujer que antes habían mostrado junto a los dos policías, la pusieron entre medias de los dos cadáveres, el ángulo se centro en la cabeza de la mujer mientras la quitaban la capucha… era la ministra de justicia.

BIENVENIDOS A MÉXICO DISTRITO FEDERAL



NARCOTRAFICANTES.
Formarán parte de el todas las personas que vengan de civil, con vestimenta irregular o que no encaje con ningún otro bando. Recomendamos encarecidamente el uso de ropa civil o si no la mezcla de distintos uniformes con ropa civil.

EJERCITO Y POLICIA
Formarán parte de el aquellos jugadores que vistan el uniforme COMPLETO. Recomendamos uniformes negros tipo SWAT o verde oliva.

La primera parte tendrá una duración superior a la segunda.

Los puntos de reincorporación al juego y su duración se determinarán in situ.

PRIMERA PARTE. Hora límite 12:30

Los diversos cuerpos de policía e Infantería de Marina tienen como misión principal el rescate de la Ministra de Justicia. Los Narcos han amenazado con decapitarla a las 12:30 del día 14/04/13, el tiempo juega en contra…

Por parte del bando Policial/militar se nombrarán dos comandantes cuyas órdenes han de seguir obligatoriamente los efectivos a su cargo.

Para la misión las fuerzas se dividirán en 2 grupos operativos que saldrán del cuartel central del DF (Mansión) un grupo policial bajo el mando operativo del comisario de la Central y otro militar compuesto por efectivos del grupo de reconocimiento del 1er Reg. de Infantería de Marina al mando del Coronel del mismo.

La misión del destacamento policial será eliminar todos los puntos de vigilancia de los Narcos que rodean la barriada donde se supone que está prisionera la Ministra. Los puntos pueden ser eliminados por el medio que se desee (a cuchillo o por fuego directo), ¡ojo! rodeando a los vigilantes hay elementos civiles, la eliminación de los civiles supondrá un retraso en el inicio de la operación, este retraso puede ser mortal para la rehén. En ningún caso los destacamentos policiales pueden entrar en ninguna vivienda hasta que los grupos de Infantería de Marina hayan terminado su misión de reconocimiento.



La misión de las secciones de reconocimiento de la Infantería de Marina (SERECO) será intentar localizar el emplazamiento de la ministra, localizar los depósitos de dinero en metálico y los depósitos de droga de los narcos. Para tal fin deberán introducirse en todos los edificios donde es factible la ubicación de sus objetivos, una vez localizados han de señalizar el edificio mediante los medios que le proporcionará la organización.



En ningún caso podrán eliminar los elementos de vigilancia puesto que han de ser lo más sigilosos y discretos posible.

Una vez cumplidos los objetivos tanto de la policía como de los SERECO, los responsables de ambos cuerpos deben planificar un asalto conjunto, coordinado y simultaneo para poder rescatar a la ministra y capturar la droga y el dinero, por tanto han de dividirse en tres grupos. La hora de inicio de la operación ha de ser comunicada vía radio o enlace físico al Mando Conjunto de Operaciones Especiales (organización Wink ) El M.C.O.E. comprobará antes del inicio de operaciones la seguridad de la población civil en el terreno, dependiendo del número de heridos o bajas civiles que haya podido haber anteriormente, autorizará el inicio de la operación o la retrasará.

En cualquier caso si se consiguen los objetivos, estos han de ser trasladados a la Comisaría Central y mantenidos hasta el final de la misión.

Los Narcos estarán bajo el mando único del Chapulín colorado, su misión será proteger sus fondos monetarios y de droga así como evitar el rescate de la ministra de justicia. Deben evitar la destrucción de los puntos de vigilancia. Pueden moverse libremente por todo el terreno de juego y entrar y salir libremente de cualquier edificación.

SEGUNDA PARTE: Hasta las 14:00

Las fuerzas del orden deben de evacuar a la ministra de justicia y llevarla al hospital para que se recupere de sus graves heridas a través de una ruta secreta que incluye varios puntos de control que les facilitará la organización, obligatoriamente el convoy de traslado a de pasar por esos puntos en un orden prefijado. Los puntos de control han de ser verificados obligatoriamente solo por uno de los dos comandantes del equipo. La ministra no puede ser secuestrada de nuevo, pero si se puede evitar la llegada al hospital y que fallezca en el trayecto.




Al mismo tiempo, otro convoy conteniendo la droga y el dinero incautados saldrá desde otro punto, los controles coincidirán en algunas ocasiones. Al igual que en el caso anterior únicamente los comandantes podrán verificar el punto de control. Los Narcos desconocen el punto de inicio y la ruta del Convoy, su objetivo será recuperar la droga y el dinero y llevarlo a su guarida (nave nº4)



La Granja Airsoft
Horario de apertura y cierre de 09:00 a 14:00
Se obsequiará a todos los asistentes con bocadillo y botella de agua
Situación, planos e info de La Granja: http://www.lagranjaairsoft.com/t4-presentacion-y-preguntas-frecuentes-sobre-la-granja
A partir del 1 de Mayo quedan prohibidos totalmente cualquier tipo de granada o similar que tengan carácter pirotécnico, incluidas granadas de humo o con cartucho fulminante.
Normativa de La Granja: http://www.lagranjaairsoft.com/t2-normativa-de-obligado-cumplimiento


avatar
LaGranja

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.